Nuestro trabajo


Las Pulseras MONSEGUR y su Línea de Accesorios están realizadas con materiales de primerísima calidad y con unos colores vivos y frescos que hacen que su muñeca no pase desapercibida.

IMG_2738Las Pulseras MONSEGUR de cuerdas y cordinos de montaña están realizadas con materiales homologados según las normas U.I.A.A. y C.E.de primerísimas marcas reconocidas mundialmente y con tratamientos que permiten que no encojan, pudiéndolas llevar en condiciones extremas.

Las Pulseras MONSEGUR de Cuero -cuero clásico y cuero de regaliz- son de producto nacional de primerísima calidad de diferentes colores y grosores que hacen que sus diseños sean únicos por su esmerada elaboración.

Todos los productos MONSEGUR se hacen personalizados, a medida y a gusto del cliente.

IMG_2761Los productos MONSEGUR están elaborados a mano utilizando materiales de primera calidad, como los grilletes de acero, los cierres Zamak, piedras de cerámica de vivos colores, abalorios metálicos de diseños elegantes, antelinas de calidad superior… todo para que sean piezas únicas y se sienta cómodo al llevarlas.

Los productos MONSEGUR se entregan en una cajita metálica y con corteza natural de pino de nuestros bosques recordando nuestras montañas, teniendo así una presentación ideal también como regalo.

Monsegur. Elegancia en tu muñeca.